Inicio La casa Precios Cómo llegar El entorno Actividades

Actividades


La mejor manera de desconectar es realizando actividades al aire libre. Además de los paseos por la playa puedes realizar unas excursiones preciosas por la zona. Las minas de oro de Rodalquilar, las Salinas, el faro del Cabo... nada más reconfortante que completar un día de baño y sol con una escapada al atardecer... ¿ el paraíso?
  • Buceo y snorkel
    Los fondos submarinos de la reserva marina de Cabo son especialmente interesantes y no hay que realizar grandes desplazamientos. En la misma bahía de Las Negras, realizar snorkel en la zona del Peñón del Gitano en el extremo sur de la playa es un auténtico placer. Para salidas en grupo de buceo submarino las negras cuenta con un Club donde realizar cursos e inmersiones. 
  • Paseos en Kayak y en bicicleta
    En el mismo Club de Buceo puedes informarte a cerca del alquiler de las embarcaciones y las bicis. 
  • Senderismo
    Existe una cantidad de rutas para hacer excursiones por el Parque increíble. Hay muchos sitios webs con testimonios y propuestas para este tipo de actividades al aire libre.Te proponemos algún web donde encontrarás información concreta sobre esta actividad:
Los imperdibles

Existen algunas visitas que son casi obligadas. Es una pena estar por la zona y no visitar el faro del Cabo y contemplar un atardecer desde el Arrecife de las Sirenas.

Otros, imperdibles: visitar el pueblo de Nijar y descubrir su artesanía y, si tienes opotunidad, subir a la Mesa de Roldán y no olvidar tu cámara de fotos.

Visitar la Alcazaba de Almería es un paseo obligado si andas por la capital. Puedes informate en el teléfono +34 950 257 090. Del mismo modo, visitar Rodalquilar y sus minas de oro puede convertirse en un paseo nostálgico al pasado.

Y como no, si nos visitas en verano, imprescindible preguntar por los conciertillos de verano que cada año endulzan las noches veraniegas del parque.